Este blog forma parte del proyecto narrativo Cuéntalo Todo, bajo la derección del maestro Sandro Cohen dentro de la materia Redacción Universitaria del Departamento de Humanidades, División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana - Azcapotzalco

domingo, 21 de octubre de 2012

La declaración

Durante el camino estuvimos platicando, recordando viejos tiempos, riendo, y hasta tiempo nos dió de dormir.

Por fin llegamos a Cancún. El trayecto fue maravilloso, sólo por ir sentada junto a él. Saliendo del aeropuerto nos dirigimos al hotel. Llegando, entramos a las habitanciones, nos pusimos la ropa adecuada y salimos corriendo a la playa. En todo el día no se me despegó, sólo quería estar conmigo, y por supuesto yo también con él.

Cayó la noche. Estábamos arreglándonos para ir a dormir. Tocaron a la puerta, abrí y no había nadie, sólo una linda rosa tirada en el piso y con ella una nota que decía: "Ale, me encantas. Te veo a las 23:30 horas en el lobby". Me puse demasiado contenta, que llegué al grado de ponerme a brincar en las camas, abrazar a mis amigas, gritar como loca y buscar la ropa que me hiciera ver mejor, sólo para salir a verlo.

Llegó la hora de bajar a la cita esperada. Mis nervios estaban al cien, mi corazón latía a mil por hora y las piernas me temblaban. Lo ví. Me recibió con un abrazo y me dijo: "te ves muy linda, me gustas mucho; sólo quería preguntarte, ¿te gustaría ser mi novia, Ale?". Cuando me preguntó eso me llene de felicidad porque él me gustaba mucho. Sin pensarlo le dije que sí. Me abrazó y me besó. Ese beso, causó sensaciones muy bonitas: sentía que millones de mariposas revoloteaban en mí estómago. Nunca olvidaré ese primer beso.

Cuando mis amigos se enteraron que ya éramos novios, se pusieron muy contentos, por supuesto nos felicitaron y nos desearon lo mejor.

Desgraciadamente, se terminó el viaje. Las 2 semanas se fueron demasiado rápidas Quedé muy contenta sólo por 2 grandes razones: la primera fue que conocí bellisimos lugares como: Xcaret, Xel-Ha, Isla mujeres,
Chichen Itzá, Cozumel, Tulum, Akumal, Acuario interactivo de Cancún y Playa del Carmen. Lugares increíblemente hermosos. Y la segunda razón fue porque esos lugares los recorrí al lado de mi novio, el niño que más quiero.

Llegamos a México. Me puse muy triste porque eso significaba que ya no lo podría ver diario. Me dijo unas hermosas palabras: "Ale, me la pasé muy bien contigo, te amo y recuerda que nos estaremos viendo muy seguido, porque eres la niña que me robó el corazón". A lo que yo respondí: "Gracias, yo también te amo, Erick".

2 comentarios:

  1. Que hermosa historia, muy conmovedora. Recuerdo el día que sentí mariposas en el estomago como su hubiese sido ayer. Fue justo después de que me detectaran la ulcera gástrica que me está matando; aunque los médicos confirmaban una hemorragia digestiva, en el fondo yo sabia que era amor. Yo también ame a una niña un día.

    ResponderEliminar
  2. Sus padres jamas lo aceptaron, dijeron que nuestra unión era imposible... estúpidos prejuicios sociales. ¡Yo la amaba! ¿Que importa si ella tiene 8 años y yo 32? Ahora enfrento cargos por estupro y pederastia en 3 nivel.
    El amor es doloroso

    ResponderEliminar